jueves, 27 de marzo de 2014

Simply Red so beautiful


Estaba escuchando esta conversación 
Al darse cuenta de mi sueño me estimula más 
Yo estaba desmoronando con la anticipación 
Será mejor que me envían a casa antes de caer al suelo 
Eres tan hermosa, pero oh tan aburrido 
Me pregunto qué estoy haciendo aquí 
Tan hermosa, pero oh tan aburrido, me pregunto 
Si alguien por ahí le importa 
Acerca de los rulos en el pelo 
Mi pequeño bebé de oro, donde tiene todos sus pájaros volando ahora? 
Algo está brillando en mi imaginación 
Algo Motorvatin 'a punto de romper la ley 
Espera un mo 'antes de que me llevará hasta la estación 
Nunca he conocido a una persona que me haría suicida antes de 
Ella era tan bella pero tan aburrido oh 
Me pregunto qué estoy haciendo aquí 
Tan hermosa, pero oh tan aburrido, me pregunto 
Si alguien por ahí le importa 
Acerca de los rulos en el pelo 
Mi pequeño bebé de oro, donde tiene todos sus pájaros volando ahora? 

Apoya por favor es sitio y difundelo, gracias.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...