jueves, 29 de mayo de 2014

Domingo A La MaÑana





Domingo A La MaÑana, La Lluvia Cae
Robando Algo Para Taparse, Compartiendo Algo De Piel
Las Nuves Nos Envuelven Momentos Inolvidables
Tu Te Mueves Para Encajar En El Molde En El Que Estoy

Pero Las Cosas Se Vuelven Locas 
Vivir Se Hace Dificil
Y Yo Saldria Con Mucho Gusto A Las Calles, Levantarme Y Marcharme Si Pudiera
Algun Dia Me Llevaria De Vuelta Hacia Ti
Algun Dia Me Llevaria De Vuelta Hacia Ti

Talvez Es Todo Lo Que Necesito
Ella Es Todo Lo Que Puedo Ver En Las Tinieblas
Ven Y Haz Descanzar Tus Huesos Conmigo
Andando Lento El Domingo A La MaÑana
Y Nunca Lo Voy A Querer Dejar

Mis Dedos Dibujan Todas Tus Lineas
Pintando Tu Recuadro Con Mis Manos
Y Asi Sucesivamente Nos Balanceamos Como Ramas En Una Tormenta
Cambiando El Clima, Permaneciendo Juntos Hasta El FinaÑ

Talvez Es Todo Lo Que Necesito
Ella Es Todo Lo Que Puedo Ver En Las Tinieblas
Ven Y Haz Descanzar Tus Huesos Conmigo
Andando Lento El Domingo A La MaÑana
Y Nunca Lo Voy A Querer Dejar

Pero Las Cosas Se Vuelven Locas 
Vivir Se Hace Dificil
Domingo A La MaÑana, La Lluvia Esta Cayendo
Y Yo Te Estoy Llamando
Cantando Que Algun Dia Eso Te Volvera A Traer Hacia Mi
Encontrando Una Forma Para Traerte De Vuelta Hacia Mi

Talvez Es Todo Lo Que Necesito
Ella Es Todo Lo Que Puedo Ver En Las Tinieblas
Ven Y Haz Descanzar Tus Huesos Conmigo
Andando Lento El Domingo A La MaÑana
Y Nunca Lo Voy A Querer Dejar

Apoya por favor es sitio y difundelo, gracias.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...