miércoles, 2 de julio de 2014

Pinturas al óleo de Robert Bootier




Robert Bootier es un talentoso artista estadounidense, nació en 1966. Estudió en Albany Junior College y luego en la Universidad de Albany.
Robert dice:"Mi viaje comenzó desde mi infancia, dibujé mucho, y a los 16 años descubri la pintura al oleo, desde entonces se ha convertido en mi medio favorito.
Me encanta todo el proceso de pintura, desde la que se extiende la lona hasta su finalización. La pintura al óleo para mí es un viaje, a través del cual he estado estudiando el medio ambiente. Red Mundial me ofrece para dibujar objetos que se están vertiendo una corriente sin fin. Pinto retratos, paisajes, animales y naturalezas muertas.






































































































Apoya por favor es sitio y difundelo, gracias.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...