jueves, 27 de noviembre de 2014

Retratos íntimos de personas endeudadas, arrojan luz sobre una crisis oculta.

Jeremy E. Mills, en la foto, tiene una deuda aproximada de   $30.000.

Brittany Powell sabe lo que se siente al estar en deuda. Después de perder el trabajo durante la crisis financiera de 2008, ella es una fotógrafo con sede en San Francisco le debía cerca de $ 30.000 a las compañías de tarjetas de crédito que había utilizado para mantenerse a flote.
"Tuve que poner comestibles en mi tarjeta de crédito para que pudiera pagar el alquiler", recuerda. "Todo mi flujo de caja se convirtieron en malabares para salvar este tipo de situación muy estresante. Definitivamente fue un momento realmente horrible en mi vida." Powell declaró en bancarrota en 2012.

"Presentación fue un gran problema, porque tan pronto como se acabó con, me di cuenta de que la deuda es esto realmente abstracto", recuerda. "¿Cómo percibes que cambia la forma en que funciona. Yo tenía tanta vergüenza y el estrés asociado a ello, y todo eso se fue."
Como Powell comenzó a investigar cómo funciona la deuda en los EE.UU., rápidamente se dio cuenta de que no era el único que había experimentado su peso aplastante. De hecho, los estadounidenses le deben en total unos 880 mil millones dólares a las tarjetas de crédito. Las familias tienen una deuda promedio de más de $ 15.000.
Esta toma de conciencia le provocó a embarcarse en un proyecto multimedia de fotografía, creando retratos de personas en diferentes tipos de deuda en los EE.UU., entrevistarlos acerca de cómo esta obligación les afecta en el día a día y cómo les hace sentir. Hasta ahora, ella ha fotografiado a 32 personas de San Francisco, Portland, Nueva York y Detroit.
Aquí, Powell ha compartido algunas de las fotografías y las confesiones de su proyecto. 



James M. Thomas, estudiante de tercer ciclo, escritor: 24.500 dólares en deuda.

"He estado dentro y fuera de la escuela de graduados desde 2003, con breves períodos de trabajo a tiempo completo en medio grados. Aunque he (tenido!) Una pequeña cantidad de ahorro, nunca fue acorde con mis decisiones para asistir a un costosa escuela, cubrir la diferencia entre los ingresos (becas, etc.) y gastos mensuales, o apoyar mis deseos de vivir en ciudades caras (Nueva York, San Francisco) ".




Shareen Jallad, terapeuta del masaje: $ 10.000 en deudas

"Me dieron una línea de crédito después de recibir el dinero del seguro de vida. Acumulé $ 20.000 en deudas por gastos frívolos".



Mike, Architectural Designer: $ 160.000 en deuda

Maestro. negocio de bienes raíces. El esta desempleado


Martín de Oliva, Director Ejecutivo, Vapor Sala Cooperativa: $ 930.500 en deudas


"Me fue auditada por el IRS para la apertura de un dispensario de marihuana médica en 2004 y 2005. El IRS aplica una disposición IRS oscura - 280E, que me anulado de deducir 'costo de los bienes «cannabis como una deducción estándar de negocios.
"Posteriormente, me veo obligado a pagar el impuesto sobre la renta más completo intereses y multas. Sumado a ello enorme carga fiscal, que sufrió un aneurisma cerebral y fue operado más 10 días en la UCI sin cobertura de salud!"



JD Bates, Instructor de Surf, Servidor de Alimentos, Emprendedor: $ 30.000 en deuda

Acumuló la deuda en tarjetas de crédito para pagar por cosas de la vida cotidiana.


Morris LeGrande, Músico: $ 450.000 en deuda

"Hipoteca Bad, la pérdida de empleo en el 2005."



Bayete Ross Smith, fotógrafo, profesor: 91.000 dólares en deuda




Jeremy E. Mills, Desempleados: $ 30.000 en deuda

Actualmente tengo una deuda por $ 30.000 en préstamos estudiantiles.


Gracia Ragland, trabajador de apoyo familiar: $ 75.000 en deuda


Comencé mi historia de deuda cuando llegué a la universidad. Nunca me enseñaron cómo manejar el dinero, así que perdi todas mis ganancias. Yendo a tiempo completo a la universidad, necesitaba el dinero extra de los préstamos estudiantiles, así que utiliza el resto para vivir.


Ramón Romero, empresario: $ 250.000 en deuda

Yo he acumulado más de $ 250.000 en deuda. A partir de tarjetas de crédito, facturas de teléfono, y una lavandería que he comprado. En nueve meses, mi factura del agua estaba sobre $ 28.700.



Michele Manis, Limpieza diaria / ReVibe Artista: $ 35.000 en deuda

Acumulé la última ronda de deuda después de pagar una cantidad grande cuando volví a la universidad he adquirido la mayor parte de la deuda. El resto era de catálogos de venta por correo, le he robado a Pedro para pagarle a Pablo, o al menos eso dicen.



Bernite Bradley, Alcance Comunitario y Participación para la EDS: $ 26.000 en deuda

Tenia una deuda por $ 130,000 por casa y automóvil. Ahora sigue en deuda por $ 26.000 de préstamos estudiantiles que me ayudaron mientras estaba en la escuela. Tengo la intención de pagarles un día pronto.





Apoya por favor es sitio y difundelo, gracias.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...