jueves, 4 de diciembre de 2014

Capital Cities - Safe And Sound




Yo podría levantarte,
podría mostrarte lo que quieres ver,
y llevarte a donde quieres estar.
Tú podrías ser mi suerte,
incluso si el cielo se está cayendo,
sé que estaremos sanos y salvos,
estamos sanos y salvos.

Yo podría llenar tu vaso,
sabes que mi río no se evaporará,
todavía apreciamos este mundo.

Tú podrías ser mi suerte,
incluso en medio de un huracán de ceños fruncidos ,
sé que estaremos sanos y salvos -sanos y salvos-
estamos sanos y salvos -sanos y salvos-.
Estamos sanos y salvos -en tu tierra-,
estamos sanos y salvos -sanos y salvos-.

Podría mostrarte el amor,
en un maremoto de misterio,
todavía estarás de pie a mi lado.

Tú podrías ser mi suerte,
incluso si estamos a tres metros bajo tierra (criando malvas),
sé que estaremos sanos y salvos,
estamos sanos y salvos.

-Sanos y salvos, sanos y salvos-
-En tu tierra, sanos y salvos-

Yo podría levantarte,
podría mostrarte lo que quieres ver,
y llevarte a donde quieres estar.
Tú podrías ser mi suerte,
incluso si el cielo se está cayendo,
sé que estaremos sanos y salvos.

Yo podría levantarte,
podría mostrarte lo que quieres ver,
y llevarte a donde quieres estar.

Tú podrías ser mi suerte,
incluso si el cielo se está cayendo,
sé que estaremos sanos y salvos.
Estamos sanos y salvos,
estamos sanos y salvos,
estamos sanos y salvos,
estamos sanos y salvos -sanos y salvos-.
Estamos sanos y salvos -sanos y salvos-.
Estamos sanos y salvos -en tu tierra-,
estamos sanos y salvos -sanos y salvos-,
estamos sanos y salvos.

Capital Cities - Safe and sound - Sano y salvo

Apoya por favor es sitio y difundelo, gracias.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...