miércoles, 17 de diciembre de 2014

John Mayer - Free Fallin




Ella es una buena chica, ama a su madre.
Ama a Jesús y América también.
Ella es una buena chica, loca por Elvis
Ama a los caballos y a su novio también.

Es un largo día viviendo en Reseda
Hay una autopista corriendo por el patio
y yo soy un chico malo porqué ni siquiera la extrañé
Yo soy un chico malo por romper su corazón

Y estoy libre, cayendo libre, cayendo...Si soy libre, cayendo libre, cayendo.

Todos los vampiros caminando por el valle
Muevete oeste por Ventura boulevard
y todos los chicos malos que estan en las sombras
todas las buenas chicas estan en casa con el corazón roto

Y estoy libre, cayendo libre, cayendo...Si soy libre, cayendo libre, cayendo, 
Ahora soy libre, cayendo libre, cayendo, cayendo libre ahora, cayendo libre ahora, cayendo libre ahora,
Cayendo libre,
Cayendo libre ahora, cayendo libre ahora,
cayendo libre ahora

Quiero deslizarme abajo sobre Mulholland
Quiero escribir su nombre en el cielo
Voy cayendo libre hacía nada
Voy a dejar este mundo por un tiempo

Ahora soy libre, cayendo libre, cayendo
cayendo libre, cayendo

Apoya por favor es sitio y difundelo, gracias.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...