miércoles, 17 de diciembre de 2014

Whitesnake - Give Me All Your Love





Cuando vi por primera vez usted bebé 
Usted me dejó sin aliento 
Sabía que su nombre era un problema 
Pero, mi corazón se puso en el camino 
Yo no podía dejar de llegar 
No podía alejarse 

Yo ni siquiera sé su nombre 
Un 'yo no puedo dejarte sola 
Estoy corriendo en círculos 
Como un perro sin un hueso 
Sé que el juego que estás jugando 
Pero el bebé no puedo dejar ir 

Así que me das todo tu amor esta noche 
Dame todo tu amor esta noche 
Voy a hacer lo que quieras 
Sólo dame toda tu amor esta noche 

Voy a trabajar duro todos los días 
Amar y tratarte bien 
Te voy a rockear en la mañana 
Y rodar en el nite 
Cualquier manera que usted desea 
Voy a demostrar mi amor por ti ... 

Así que me das todo tu amor esta noche 
Dame todo tu amor esta noche 
Voy a hacer lo que quieras 
Sólo dame toda tu amor esta noche 

Estoy cegado por tu sonrisa 
Y yo estoy loca por el paseo 
Me estremezco y agitar me 
Cuando usted oye hablar de bebés ... 
Soy un tonto por tu amor, nena 
Dame todo de tu amor esta noche ... 

Así que dame todo lo que

Apoya por favor es sitio y difundelo, gracias.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...