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lunes, 25 de julio de 2016

Noruega planea construir los primeros túneles flotantes de tráfico bajo el agua del mundo.



Noruega ha tramado planes ambiciosos para instalar túneles submarinos primera flotantes del mundo para ayudar a los viajeros cruzan fácilmente a muchos de la nación fiordos . En la actualidad, la única manera de viajar a través de los cuerpos de agua consiste en tomar una serie de transbordadores - un proceso incómodo y requiere mucho tiempo. Los " puentes flotantes sumergidos " se componen de grandes tubos suspendidos debajo de los 100 pies de agua, y cada uno será lo suficientemente amplia para dos carriles de tráfico.



Sumergidas de Noruega puentes se llevarían a cabo por pontones a lo largo de la superficie, conectado con armazones para mantener todo estable. También existe la posibilidad de que la estructura puede ser atornillado a la base de abajo para proporcionar mayor estabilidad. Cada sistema de puente constaría de dos túneles, de lado a lado: uno para el tráfico en cada dirección. A pesar de la disposición convencional, los funcionarios dicen que será muy parecido a conducir a través de un túnel ordinaria para los viajeros. Con 1.150 tráfico túneles que ya están en uso en todo el país (35 de los cuales están bajo el agua), los noruegos es probable que no sea demasiado confundido por la disposición.
¿Por qué no un puente normal? Por desgracia, las dificultades del terreno en estas regiones los hace inadecuados para un puente común: son simplemente demasiado amplia y demasiado profunda. (Y a una milla de profundidad, la excavación de un túnel convencional es inviable.) Una alternativa a los puentes sumergidos podría ser la construcción de un puente colgante o un puente flotante sobre el agua, sin embargo, estos diseños tienen la desventaja de ser susceptible al daño de áspera clima.Ellos también corren el riesgo de interferir con buques de la Armada que a veces utilizan el agua para la formación.
Noruega hasta el momento ha comprometido $ 25 mil millones en fondos para el proyecto, que se prevé su finalización en 2035. Todavía hay un poco de trabajo duro por delante de los ingenieros involucrados: un sistema de este tipo nunca ha sido construido antes, y nadie está muy seguro de cómo la viento, las olas y las corrientes de agua en los fiordos podrían afectar a las estructuras. Si los túneles flotantes resulta demasiado difícil, los políticos tienen el derecho de seleccionar un proyecto diferente para recibir los fondos.






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