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lunes, 21 de noviembre de 2016

Consumo de información.



Estudio de la Universidad de California en San - Diego (2009) demostró que los hogares estadounidenses consumen diariamente alrededor de 34 gigabytes de información, de acuerdo con el estudio publicado hoy por la Universidad de California, San Diego, lo que equivale a zetabyte de 1.000.000.000 millones de bytes, y el número total de bytes consumidos el año pasado fueron el equivalente en información apilar siete pies de altura de nobelas de bolsillo, sobre todo Estados Unidos, incluyendo Alaska.

El ¿Cuánta información? Proyecto es la creación de un censo de la información del mundo en el año 2008. La información del estudio midió consumida por los consumidores estadounidenses en y fuera del hogar por razones no relacionadas con el trabajo, y se incluye toda la gama de fuentes de información, incluyendo ir al cine , escuchando la radio, hablar por teléfono celular, jugar a videojuegos, navegar por Internet y leer el periódico, entre otras cosas.






A pesar del auge de Internet como la principal fuente de información en las comunicaciones de dos vías, la Web como una fuente de información sigue siendo muy a la zaga de televisión.


"Este informe es una instantánea de lo que significa la revolución de la información para el estadounidense promedio en un día promedio, que consume 34 gigabytes y 100.000 palabras de información", dijo el autor del informe Roger Bohn, director del Centro de Información de la Industria Global de la Escuela de la Universidad de California San Diego de Relaciones internacionales y Estudios del Pacífico. "El volumen total de 3,6 zettabytes consumidos el año pasado es mucho más grande que han reportado estudios anteriores, en parte porque evaluaron diferentes puntos de vista de la información, como información sobre la creación en lugar de consumo . Además, nadie ha considerado el papel de los juegos de ordenador, que generan un asombroso número de bytes ".

El nuevo informe estima que entre 1980 y 2008, bytes consumidos aumentaron 350 por ciento, con una tasa de crecimiento anual promedio de 5.4 por ciento. De acuerdo con el informe, el consumo de información que el promedio de los estadounidenses de 34 gigabytes al día es el equivalente de aproximadamente una quinta parte del disco duro de un ordenador portátil, dependiendo del modelo.






El flujo de información hacia y dentro de la casa ha cambiado drásticamente como resultado de la revolución digital, sobre todo desde el advenimiento de la computadora personal en 1980.


estadísticas por hora confirman que una gran parte del día en que el promedio de los estadounidenses está dedicado a ver la televisión. El nuevo informe estima que, en promedio, el 41 por ciento del tiempo de la información está viendo la televisión (incluyendo DVDs, programas de televisión grabados y viendo en tiempo real). Los consumidores estadounidenses vieron 36 millones de horas de televisión en dispositivos móviles cada mes - un número que, si bien se espera que crezca, es una fracción de las horas dedicadas a ver la televisión en casa.

Sobre la base de bytes por sí solos, sin embargo, los juegos de ordenador son la mayor fuente de información por un total de 18,5 gigabytes por día para el consumidor estadounidense promedio, o aproximadamente el 67 por ciento de todos los bytes consumidos. Aproximadamente el 80 por ciento de la población juega algún tipo de juego de ordenador, incluidos los juegos casuales, tales como ratón de biblioteca, Tetris y juegos de redes sociales.

"Los juegos son casi universal, pero la mayoría de los bytes de juego provienen de los juegos gráficamente intensivos en computadoras y consolas de alta potencia, que tienen el equivalente de los superordenadores de propósito especial que hace cinco años", dijo Bohn. "Juegos de hoy en día generan sus bytes dentro de la casa, en lugar de tener que transmitir a través de cables en la casa, pero los juegos se está moviendo cada vez más en línea."

Los estadounidenses gastaron 16 por ciento de sus horas de información a través de Internet (en segundo lugar solamente al 41 por ciento de su televisor). Con la proliferación de correo electrónico, la mensajería instantánea y las redes sociales, el Internet hoy domina las comunicaciones bidireccionales, con más del 79 por ciento de esos bytes cada día.

A pesar de su rápido crecimiento, el consumo de los nuevos medios, tales como videos de YouTube, mensajes de texto o juegos en los teléfonos inteligentes está siendo superado por los medios tradicionales.

"Hay varios cientos de millones de televisores en los EE.UU., y dependiendo de a quién le pregunte, cerca de 50 millones de teléfonos inteligentes", explicó el coautor del informe James Short, director de investigación del Centro de Información de la Industria Global. "Y los nuevos dispositivos de comunicación son cada vez máspersonales dispositivos - teléfonos móviles, Kindles y dispositivos de juego portátiles - con pantallas pequeñas y relativamente baja resolución, lo que limita el número de bytes consumidos."

De cara al futuro, los autores del informe señalan que los patrones actuales de consumo de información que cambiarán el panorama de la información para el año 2015. Además del uso generalizado esperado de televisión de alta definición, televisión móvil y vídeo a través de Internet tienen el potencial de revolucionar donde reciben los consumidores estadounidenses su información visual.

Según el estudio, los 3,6 zettabytes de información total utilizado por los estadounidenses en sus hogares supera con creces la capacidad de almacenamiento o transmisión. Por ejemplo, el total es aproximadamente 20 veces más de lo que puede ser almacenado en un momento en todos los discos duros en el mundo. A menos de dos por ciento del total de la información se transmite a través de Internet.

"Lo que está claro es que consumimos órdenes de magnitud más información que puede ser almacenada en los discos duros o transmitida a través de la Internet de hoy", dijo el pionero de Internet, Larry Smarr, director del Instituto de California de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, una asociación de la Universidad de California en San Diego y UC Irvine. "Incluso pequeños cambios en cómo los estadounidenses consumir información tendría graves consecuencias para los planificadores de redes y requieren inversiones a gran escala."

Para permitir la comparación con estudios anteriores, los autores del informe de UC San Diego idearon fórmulas matemáticas para convertir todas las estadísticas de información en palabras, bytes y el número de horas dedicadas a consumir información.

Este informe inicial se centra en el sector de los consumidores de Estados Unidos (tanto dentro como fuera del hogar, incluyendo el uso de teléfonos celulares y ver películas). Los informes futuros se centrarán en la información en el lugar de trabajo de Estados Unidos, en otras regiones, y diferentes tipos de información (tales como datos de máquina a máquina que se analiza de forma automática y puede que nunca ser vistos por el ojo humano).

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