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lunes, 26 de diciembre de 2016

Ejercicios básicos que deben incluirse en cada entrenamiento.

Estos ejercicios clásicos con su propio peso, ayudará mantener un cuerpo fuerte y vigorizado.




Cuando el ejercicio se realiza correctamente, no sólo afecta a los brazos y el pecho, y los músculos del cuerpo, y presione hacia abajo.

Salto en una etapa.



No hay nada más fácil que para subir un escalón. Pero si haces un par de docenas de veces, la respiración se acelera.

Saltando hacia adelante.



Este ejercicio no es muy adecuado para el entrenamiento de fuerza, pero es útil como un calentamiento. Permite que se caliente rápidamente y estirar los músculos de la espalda, el cuerpo, las piernas, por lo que sigue antes de comenzar el entrenamiento principal.

Spiderman



A continuación, convertir este ejercicio en su plan de formación! Es intensamente afecta a los brazos, piernas, abdominales y cuerpo. Sí, está bien!

Salto de longitud



Saltar es un ejercicio indispensable para aquellos atletas que quieren desarrollar la fuerza explosiva de sus músculos. Una gran manera de aumentar la velocidad, la agilidad y la coordinación.

Arriba y abajo.



Uno de los mejores complejos de ejercicios de todos los tiempos. Sustituye a unos simples movimientos. Aquí usted y flexiones, sentadillas y saltos y - en resumen, todo lo que necesita a la vez.

Caminar en la pared.



Este ejercicio está diseñado para atletas avanzados que no han impresionar a los simples flexiones. Trate de estar en una parada de manos, dando un paso constante hasta los pies de la pared. Cuando está bien dominado, este movimiento, puede probar las verticales flexiones.

pull-ups



Este ejercicio - uno de los pocos que se utiliza como una complicación de todo el peso de su cuerpo. Tal vez por eso las personas se les da es muy difícil de sobrepeso. Lo que sería un incentivo adicional para bajar de peso!

ángulo comprendido



La realización de este ejercicio, es preciso que el sentido del equilibrio, debido a la congelación en una posición tan incómoda, resulta que no es fácil. Pero como resultado obtendrá una vez con los cubos codiciados en el estómago.

El puente sobre una pierna



Utilice este movimiento cuando se está sintiendo dolor en la espalda baja. Es notable que fortalece los músculos del cuerpo, como resultado de la columna recibe el apoyo más fiable. 



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