martes, 7 de marzo de 2017

Automatización del Puerto de Rotterdam.


Muchas de las operaciones en la terminal se producen sin intervención humana. Los contenedores son trasladados desde el sitio de almacenamiento por vehículos de guiado automático (AGV). Por cierto, tambien detectan la falta de combustible y se trasladan para la recarga.
Grúas auxiliares sacan los contenedores del área de almacenamiento y cargan los camiones, también automatizados.



Esta infografía muestra el desarrollo de vehículos automáticos guiados (AGV) a lo largo de la historia. ¿Que traerá el futuro?

En 1993, la terminal Delta / Sealand de ECT en Rotterdam fue la primera terminal de contenedores completamente automatizada del mundo. Vehículos guiados automatizados no tripulados (AGV) contenedores de transporte entre el barco y la pila. Las nuevas características permiten desacoplar el transporte y el almacenamiento por primera vez y son 50% más eficientes en comparación con el modelo convencional. Tanto el RWG como el APMT2 (que funcionan en Maasvlakte 2) trabajarán con los AGV de elevación con pilas, lo que dará como resultado una reducción de la emisión de CO2 y del ruido.


Panorama del funcionamiento:

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