(Crédito: Twitter)
Twitter ha decidido simplificar su marca, eligiendo sólo la silueta de su pequeño pájaro azul.
La compañía anunció en su blog hoy que está bajando el texto, burbujas de aire y tipos de letra minúscula "t" en el icono de su marca.
"Twitter es el pájaro, el pájaro es Twitter", decía el mensaje.
El pájaro se crea a partir de tres conjuntos de círculos superpuestos, y se compara con Twitter "cómo sus redes, de como los intereses e ideas se conectan y se cruzan con sus compañeros y amigos". Si se compara el nuevo pájaro de la silueta anterior, parece que el pájaro ha perdido algo de peso y se cortó el plumaje.
Ver también la página nueva marca de Twitter , que cuenta con instrucciones sobre lo que debe y no debe hacer con su nuevo logo, si usted lo usa.
Twitter ha decidido simplificar su marca, eligiendo sólo la silueta de su pequeño pájaro azul.
La compañía anunció en su blog hoy que está bajando el texto, burbujas de aire y tipos de letra minúscula "t" en el icono de su marca.
"Twitter es el pájaro, el pájaro es Twitter", decía el mensaje.
El pájaro se crea a partir de tres conjuntos de círculos superpuestos, y se compara con Twitter "cómo sus redes, de como los intereses e ideas se conectan y se cruzan con sus compañeros y amigos". Si se compara el nuevo pájaro de la silueta anterior, parece que el pájaro ha perdido algo de peso y se cortó el plumaje.
Ver también la página nueva marca de Twitter , que cuenta con instrucciones sobre lo que debe y no debe hacer con su nuevo logo, si usted lo usa.