Microsoft: $ 0
Desarrollo de un nuevo logotipo en 2012, la compañía llevó a cabo su propia diseño.
Desarrollo de un nuevo logotipo en 2012, la compañía llevó a cabo su propia diseño.
Google: $ 0
Con los años, el multicolor logotipo de Google ha sufrido muchos cambios. La autoría de la primera versión pertenece a Brin co-fundador, y que lo hizo en un programa de gráficos GIMP. Y en las siguientes versiones del diseño trabajó Ruth Kedar, un amigo, Brin y Page en Stanford University.
Con los años, el multicolor logotipo de Google ha sufrido muchos cambios. La autoría de la primera versión pertenece a Brin co-fundador, y que lo hizo en un programa de gráficos GIMP. Y en las siguientes versiones del diseño trabajó Ruth Kedar, un amigo, Brin y Page en Stanford University.
Coca-Cola: $ 0
El famoso logotipo de Coca-Cola creado en 1886, por el fundador de la compañía Frank Robinson. De acuerdo con la información publicada en el sitio web oficial, Robinson sugirió el nombre de Coca-Cola, teniendo en cuenta que las dos cartas de la publicidad se veria espectacular. Se comprometió a crear un logotipo único y a largo plazo experimentó con escribir el nombre separado por un guión.
El famoso logotipo de Coca-Cola creado en 1886, por el fundador de la compañía Frank Robinson. De acuerdo con la información publicada en el sitio web oficial, Robinson sugirió el nombre de Coca-Cola, teniendo en cuenta que las dos cartas de la publicidad se veria espectacular. Se comprometió a crear un logotipo único y a largo plazo experimentó con escribir el nombre separado por un guión.
Twitter: $ 15
Twitter compró los derechos de su ahora famoso pájaro por $ 15 en un banco de fotos iStockphoto. El diseñador del pájaro - El británico Simon Oxley - recibió míseros seis dólares. Es cierto que el logotipo ha sufrido algunos cambios.
Nike: $ 35
Co-fundador de Nike Phil Knight compró su famoso logotipo en 1971 de un estudiante de diseño gráfico Carolyn Davidson. Knight enseña contabilidad en la Universidad de Portland y Carolyn se quejó de que ella no tenía suficiente dinero para pintar. Propuso al estudiante pagar $ 2 por hora, resultado una imagen de fama mundial.
Co-fundador de Nike Phil Knight compró su famoso logotipo en 1971 de un estudiante de diseño gráfico Carolyn Davidson. Knight enseña contabilidad en la Universidad de Portland y Carolyn se quejó de que ella no tenía suficiente dinero para pintar. Propuso al estudiante pagar $ 2 por hora, resultado una imagen de fama mundial.
Juegos de la Commonwealth en Glasgow en 2014: $ 95,000
Agencia Diseño logo Marque recibio de atletas internacionales 95.000 dólares.
Agencia Diseño logo Marque recibio de atletas internacionales 95.000 dólares.
NeXT: $ 100.000
Logo de la empresa de informática estadounidense NeXT en 1986, por encargo de Steve Jobs, lo ha desarrollado el artista Paul Rand y recibió por su trabajo 100 mil dólares.
Logo de la empresa de informática estadounidense NeXT en 1986, por encargo de Steve Jobs, lo ha desarrollado el artista Paul Rand y recibió por su trabajo 100 mil dólares.
Juegos Olímpicos de Londres 2012: $ 625,000
Desarrollo del logotipo por especialistas en diseño de la compañía Ollins Wolff. Costó € 400.000 o 625.000 dólares. Muchos vieron en esta imagen de una pareja teniendo sexo oral.
Pepsi: $ 1.000.000
En 2008, los diseñadores del Grupo Arnell actualizado Logotipo de la empresa y Pepsi han recibido para este proyecto una suma de alrededor de un millón de dólares.
En 2008, los diseñadores del Grupo Arnell actualizado Logotipo de la empresa y Pepsi han recibido para este proyecto una suma de alrededor de un millón de dólares.
BBC: $ 1,8 millones
Logotipo de la compañía fue diseñado por la BBC en 1997. Antes de eso, el logotipo utilizado era la imagen de un globo con letras de colores rasgados por debajo.
Logotipo de la compañía fue diseñado por la BBC en 1997. Antes de eso, el logotipo utilizado era la imagen de un globo con letras de colores rasgados por debajo.
Accenture: $ 100 millones
Logotipo de la empresa consultora Accenture ha convertido en uno de los más caros de la historia.
BP: $ 211 millones
De acuerdo a la información obtenida de los sitios web de Logos, BP pagó en el 2008 por el logo la inimaginable cantidad de 211 millones.
De acuerdo a la información obtenida de los sitios web de Logos, BP pagó en el 2008 por el logo la inimaginable cantidad de 211 millones.