viernes, 21 de junio de 2013

Twitter está probando una función que va a utilizar su ubicación para que las empresas puedan enviarle Promociones.


Twitter quiere saber dónde estás ahora.

La plataforma de medios sociales Twitter, está trabajando en una manera de averiguar la latitud y la longitud de los usuarios móviles para que las empresas puedan promocionar y anunciar a las personas que están cerca de sus tiendas. Podría ser de aquí a finales de año, justo a tiempo para las compras navideñas.

Refinación segmentación geográfica no es un nuevo esfuerzo. En septiembre de 2012, Twitter anunció que estaba mejorando sus capacidades de localización de Promoted Tweets y cuentas promocionadas.

Sin embargo, las nuevas herramientas de segmentación geográfica parecen ser más específico, tal vez a partir de datos de código postal como Facebook tiene desde 2011.

Este es el intento de Twitter para impulsar a comprar a los consumidores en tiendas, es una estrategia que Foursquare ya emplea activamente.

ver mas: businessinsider

Apoya por favor es sitio y difundelo, gracias.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...