jueves, 4 de julio de 2013

Fotografías de niños de todo el mundo con lo más valioso y querido que tienen sus juguetes!


El fotógrafo italiano Gabriele Galimberti, ha viajado por el mundo para capturar a los niños de diferentes países con lo más valioso y querido que tienen. En un proyecto fabuloso llamado "Toy Story".

Incluso si es sólo un dinosaurio, ferrocarril o casita de muñecas o caros instrumentos musicales - para cada foto se oculta el destino de la familia, especialmente la región, y con frecuencia el bienestar de las personas.


Chiva 4 años. Mchinji, Malawi. Mi juguete favorito - un dinosaurio.


Orly, 6 años de edad. Brownsville, Texas, EE.UU.. Juguetes favoritos - dinosaurios.


Puput, 4 años. Ubud, Bali, Indonesia. Juguetes favoritos - bolas.


Lee 5 años. Shenyang, provincia de Liaoning, China. Juguetes favoritos - pistolas.


Alessia, de 5 años. Castiglione Fiorentino, Arezzo, Italia. Juguetes favoritos - vacas en la granja, la cual gira alrededor de la comida.


Abel, 4 años. Nopaltepek, Ciudad de México, México. Juguetes favoritos - coches.


Noel, 5 años. Dallas, Texas, EE.UU.. Juguetes favoritos - aviones.


Allen, 4 años. El Nido, Palawan, Filipinas. Juguetes favoritos - animales de felpa.


Tiro, 5 años. Estocolmo, Suecia. Juguetes favoritos - casas de muñecas.


Keynor, 3 años. Cahuita, Costa Rica. Juguetes favoritos - coches.


Arafa y Aisha, 4 años. Bububu, Zanzibar, Tanzania. Juguetes favoritos - figuras de superhéroes.


Betsaida, 6 años de edad. Port-au-Prince, Haití. Mi juguete favorito - una muñeca.


Eneas 4 años. Denver, Colorado, EE.UU.. Juguetes favoritos - instrumentos musicales.


Botlhe, 4 años. Maun, Botswana. Mi juguete favorito - mono de peluche.


Lucas, 3 años. Sydney, Australia. Mi juguete favorito - ferrocarril.


Kuhn, 3 años. Chongqing, China. Juguete favorito - lógica, musical y dibujo


Taha, 4 años. Beirut, Líbano. Mi juguete favorito - la máquina


Ralph, 4 años. Riga, Letonia. Juguetes favoritos - coches


Maud, 3 años. Kalulushi, Zambia. Juguetes favoritos - Gafas de sol


Elene, de 5 años. Tbilisi, Georgia. Juguete favorito - lógico y Dibujo


Paul, 5 años de edad. Kiev, Ucrania. Juguetes favoritos - pistolas


Jacqueline, 3 años. Manila, Filipinas. Juguetes favoritos - muñecas


Tangavizi, 3 años. Keekorok, Kenia. Mi juguete favorito - mono de peluche


Julia, 3 años. Tirana, Albania. Juguetes favoritos - muñecas


Kalesi, 3 años. Mba, Fiji. Juguetes favoritos - CPMP


Rignano, 5 años de edad. Kuala Lumpur, Malasia. Juguetes favoritos - osos de peluche


Nico, de 5 años. Homer, Alaska, EE.UU.. Mi juguete favorito - Lego


Norden, 5 años. Massa, Marruecos. Mi juguete favorito - rana de la felpa


Radhika, 6 años de edad. Mumbai, Maharashtra, India. Juguetes favoritos - escritorio


Ragnar, 3 años. Reykjavik, Islandia. Mi juguete favorito - una máscara de monstruo


Stella, 4 años. Montecchio, Toscana, Italia. Juguetes favoritos - muñecas y vestidos


Ryan, de 6 años. Johannesburgo, Sudáfrica. Mi juguete favorito - Lego



Farida, 4 años. El Cairo, Egipto. Mi juguete favorito - animales de peluche


David, 5 años. Valletta, Malta. Juguetes favoritos - espadas y coches


Talia, 5 años. Timimoun, Argelia. Mi juguete favorito - una bicicleta


Virginia 5 años. América Tenedor, Utah, EE.UU.. Juguetes favoritos - Bat y pelota


Vatcharapon, 3 años. Bangkok, Tailandia. Juguetes favoritos - Motocicletas


Nyah, 3 años. Managua, Nicaragua. Mi juguete favorito - "Juego de Cocina"

Apoya por favor es sitio y difundelo, gracias.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...