jueves, 29 de mayo de 2014

David Bowie - Let's Dance




Vamos a bailar
Ponte los zapatos rojos y baila el blues
Vamos a bailar
Para la canción que están tocando en la radio
Vamos a poder
Mientras que las luces de color hasta la cara
Vamos a poder
dominio a través de la multitud a un espacio vacío

Si usted dice correr, voy a correr con usted
Si dices que ocultar, vamos a esconder
Porque mi amor por ti
Rompería mi corazón en dos
Si te caes
En mis brazos
Y tiembla como una flor

Vamos a bailar
Por miedo a tu gracia debe caer
Vamos a bailar
Por miedo esta noche es todo
Vamos a poder
Usted podría mirar a los ojos

Vamos a poder
Bajo la luz de la luna, esta luna graves
Si usted dice correr, voy a correr con usted
Si dices que ocultar, vamos a esconder
Porque mi amor por ti
Rompería mi corazón en dos
Si te caes
En mis brazos
Y tiembla como una flor

Vamos a bailar
Ponte los zapatos rojos y baila el blues
Vamos a poder
Bajo la luz de la luna, esta grave luz de luna.
Vamos a bailar

Apoya por favor es sitio y difundelo, gracias.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...