Echa un vistazo a esta campaña publicitaria hilarante. Una compañía de gafas muestra a sus clientes lo bueno que sus lentes. La campaña fue creada por Y & R Paris y cuenta con una serie de anuncios para el minorista de gafas KelOptic, mostrando pinturas impresionistas colocadas en enfoque. Los estados tagline: "La clave de impresionismo en hiperrealismo." Estos anuncios consiguieron el reconocimiento y recibieron un premio al mérito en este año el One Show.
lunes, 16 de junio de 2014
Volviendo impresionismo en Hiperrealismo.
Echa un vistazo a esta campaña publicitaria hilarante. Una compañía de gafas muestra a sus clientes lo bueno que sus lentes. La campaña fue creada por Y & R Paris y cuenta con una serie de anuncios para el minorista de gafas KelOptic, mostrando pinturas impresionistas colocadas en enfoque. Los estados tagline: "La clave de impresionismo en hiperrealismo." Estos anuncios consiguieron el reconocimiento y recibieron un premio al mérito en este año el One Show.