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lunes, 21 de julio de 2014
Proyectos de Ciencia MIT
Tagme
Tagme es un conjunto de herramientas de usuario final para facilitar la creación de objetos y entornos interactivos.
SPIDERVISION
SpiderVision extiende el campo de vista humano para la conciencia aumentada.
LUPA AUMENTADA
"Lupa + pantalla transparente = lupa Aumentada '
KAALA-SOOT/POLLUTION IMPRESORA
Artilugio impresora que se ejecuta en el hollín de la contaminación
LIMBO
Proyecto LIMBO, de pie para elementos en movimiento por otros, tiene como objetivo crear tecnologías para apoyar a las personas que han perdido el abi
Clearcut
Trayendo la manipulación directa de las cortadoras láser a través de las pantallas transparentes
DIGITAL AEROGRAFO
El aerógrafo digital es un dispositivo aerógrafo aumentada que actúa tanto como un dispositivo de pulverización física y un dígito inteligente
AUTOEMOTIVE
Sin importar el estado emocional de los conductores, los coches actuales se sientan impasibles y desconectado.
OGLE
El objetivo de mi proyecto Ogle es desarrollar una plataforma compacta y genérica para las aplicaciones móviles de seguimiento ocular en tiempo real.
MUEVA SU VIDRIO
Move Your Glass es una aplicación construida usando la biblioteca Wearscript basado en JavaScript para comunicarse con los sensores nativos y c
FINGERREADER
El FingerReader es un dispositivo portátil que ayuda a leer el texto impreso.
SCIFI2SCIFAB
Durante décadas, los autores de ciencia ficción han explorado dos de nuestros sueños y temores más grandes para el que la tecnología poderío l
OBJETOS INTELIGENTES
El sistema de los objetos más inteligente explora un nuevo método para la interacción con los objetos cotidianos.
MARS:
Interfaces de realidad aumentada proyectados en la planta de fabricación pueden aumentar la productividad de los trabajadores, reducir los errores, juego-si
WAAZAM
WaaZam es un entorno de vídeo en red para las personas a construir sus propios mundos y han compartido experiencias a distancia.
Vitrificados
Vitrificados es una regla modificada con una pantalla transparente para complementar golpes físicos realizados en papel con gráficamente virtuales
EDITOR REALIDAD
El Editor de la Realidad es un sistema que soporta la edición de la conducta y las interfaces de llamadas "objetos inteligentes", es decir,
DISPLAYS tamaño variable
Una serie de exploraciones de los affordances interactivas de los dispositivos portátiles de futuro que se redimensionan, plegar y apilar.
PANTALLA perifoveal
Una pantalla que visualiza grandes conjuntos de datos dinámicos capitalizar las propiedades únicas de visión foveal y periférica.
SWYP
Una cruz-plataforma, la aplicación entre dispositivos para compartir archivos con sólo pasar un dedo entre dos pantallas de dispositivos.
VISIONPLAY
Un marco para ayudar a los diseñadores de extraer información de un video y lo conectan en tiempo real para un mundo en la pantalla.
BLOQUES DE PANTALLA
Un concepto y la aplicación de una tecnología novedosa pantalla; hemos creado un conjunto de pantallas cúbicos y exploramos aplicaciones adecuadas para ellos.
InReach
Un sistema que coloca colaboradores remotos uno junto al otro en un mundo virtual en 3D integrando el espacio interpersonal y de trabajo compartido.
FlexPad
Flexpad es una interfaz de pantalla muy flexible.Permite a las nuevas aplicaciones que aprovechan la alta expresividad de deformación detallada.
SEGUNDA SUPERFICIE
Un entorno para la colaboración creativa es importante para la mejora de la comunicación humana y las actividades expresivas, y
Eyering
Una intuitiva interfaz portátil que permite a una persona para que apunte a un objeto para acceder a más información sobre el mismo.
Pocomo
Una implementación de una visión de futuro proyectado de interfaces sociales que se pueden conectar a través de interfaces proyectadas.
Teletouch
Un sistema que le permite controlar los dispositivos desde lejos les aumentando con una superposición de información en su pantalla táctil de teléfono.
LUMINAR
Una reinvención de la bombilla incandescente tradicional y lámpara de escritorio, ellos evolucionando hacia una nueva categoría de dispositivos de información robóticos digitales.
SPARSH
Un servicio que permite la transferencia de los medios de comunicación de un dispositivo digital a otro, el almacenamiento de la información en su dedo cuando se toca.
AUMENTADA CONTADOR DE PRODUCTOS
Un contador de realidad aumentada basada producto que combina los medios digitales y la información con los productos y las superficies inferiores.
INTERACCIÓN
Una plataforma para los diseñadores crear simulaciones dinámicas sociales, que transforman los espacios públicos en entornos inmersivos.
LIGHTBRIDGE
Una pantalla interactiva urbana que se instaló en el Puente de la Universidad de Harvard para celebrar el 150 aniversario de MIT.
SEIS CUARENTA POR CUATRO OCHENTA
Una instalación de iluminación interactiva diseñada para revelar la importancia de la computación por recontextualizar el píxel común.
PALIMPOST
Un nuevo tipo de notas adhesivas aumentada que capturan, digitalizar y compartir información a través de la nube.
ARTORCH
Una computadora de mano proyectado sistema de realidad aumentada basada en una metáfora de la linterna para el objeto de aumento.
CORNUCOPIA
Una serie de conceptos que se aplican técnicas de personalización y fabricación de sentar las bases de la gastronomía digital.
Sin ratón
Un ratón de ordenador invisible que proporciona la familiaridad de un ratón normal, sin necesidad de su hardware.
Desactivar
Un nuevo método para la comprensión y la navegación por la discusión en línea una mejor comprensión del contexto de sus participatns.
MTM Little John
Un tamaño medio máquina de prototipado rápido blanco de la fabricación personal y 3D capaz de imprimir, la molienda, el escaneo, el corte de vinilo.
AEROPTICON
Un avión no tripulado de informes en el aire, que permite a un observador a experimentar una perspectiva diferente de su espacio.