lunes, 13 de octubre de 2014

David Guetta - Where Them Girls At ft. Nicki Minaj, Flo Rida





Muchas chicas, ¿por dónde empiezo?
Ví a esta, estoy a punto de ir
Después ella dijo: "Estoy aquí con mis amigas"
Me tenía pensando, allí fué cuando le dije:

¿Dónde están las chicas, las chicas?
¿Dónde están las chicas, las chicas?
¿Dónde están las chicas, las chicas?
Ve y traelas, podemos llegar a ser amigos

Hey, presentame a todas tus amigas
Eres una mierda y tu cuerpo me encanta
Quieres bailar, vamos a mezclarlo,
Juro que estás buena
No se lo diré a nadie
Tienes una amiga, que quiero conocer, están todas invitadas
Pelo y uñas, ese Louis, Chanel por todo su cuerpo
El presidente en mi billetera, no hay reglas, estoy a punto de ir
Haz sonar el silbato para esas linduras
Lo tengo, nunca es suficiente, no se puede hacer mucho
10 para mí, puedo manejar ese amor
Sal de mi camino, podemos llegar a zumbar
Hola, porque estoy libre, no importa, no hay prisa

Muchas chicas, ¿por dónde empiezo?
La había visto a esta, estoy a punto de ir
Después ella dijo: "Estoy aquí con mis amigas"
Me tenía pensando, allí fué cuando le dije:

¿Dónde están las chicas, las chicas?
¿Dónde están las chicas, las chicas?
¿Dónde están las chicas, las chicas?
Ve y traelas, podemos llegar a ser amigos

Baby, baby, ¿qué es lo que están ladrando?
Dos años atrás renové mi licencia
Cómo sea, ¿Por qué empezaría mi verso así?
Porque puedo hacerlo, puedes beber en una bolsa de testiculos
No, no, no estoy de acuerdo con eso, para, borra eso
Hace unos días fuí a Londres, lo ví, chicos en la calle
Paparazzi, todo eso
Hey, hey, ¿qué puedo decir?
Da-da-da-da-da
Haciendo mi entrada al club con estas chicas tras mio
Esto no es fútbol, ¿por qué los mie*as estos tratan de abordarme?
En serio, elijo a un chico que en serio me guste
Que luzca como si quisiese pasar un buen momento
Dijo que tenía un chico para una chica de su casa como Lilly Lilly

Muchos chicos, ¿por dónde empiezo?
Veo a ese, estoy a punto de ir
Luego dijo: "Estoy aquí con mis amigos"
Nos dió las gracias, allí fué cuando dijo:

¿Dónde están las chicas, las chicas?
¿Dónde están las chicas, las chicas?
¿Dónde están las chicas, las chicas?
Ve y traelas, podemos llegar a ser amigos

¿Dónde están mis chicas? uh um uh
¿Dónde están mis chicas? uh um uh
Yo, ¿Dónde están mis chicas? uh um uh
Yo, ¿A dónde es que tratan de llegar?

Muchas chicas aquí, ¿por dónde empiezo?
La había visto a esta, estoy a punto de ir
Después ella dijo: "Estoy aquí con mis amigos"
Me tenía pensando, allí fué cuando le dije

¿Dónde están las chicas, las chicas?
¿Dónde están las chicas, las chicas?
¿Dónde están las chicas, las chicas?
Ve y traelas, podemos llegar a ser amigos.

Apoya por favor es sitio y difundelo, gracias.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...