Pages

martes, 7 de octubre de 2014

Tiendas que harán que cualquier persona se enamore de las compras.


El mundo está cambiando rápidamente, y por lo tanto, para sorprender a los clientes de hoy en día, anticiparse a sus deseos y tentarnos a comprar, los propietarios de tiendas, tienen que llegar a algo totalmente nuevo y diferente.

Michael Gubergrits (Design Studio Linii) y Tatiana Dremlyuga (JosDeVries) - curadores del curso "marca de venta al público" de la Academia de Comunicación Wordshop Moscú -. Reunieron para usted las más interesantes e inspiradoras ideas de diseño para tiendas AdMe.ru llama la atención que la Academia de Moscú Wordshop Comunicaciones invita a todos los interesados ​​en este tema para un curso en diseño comercial y la marca, que se iniciará el 15 de octubre.
La librería más inusual

Livraria Lello y Irmão, Porto, Portugal





Esto podría obtener al menos una pocas librerías. Esta Palabra de Londres en el agua, y los holandeses Selexyz Dominicanen, ubicado en el edificio de la iglesia, y el Cook & Book belga, que cochetaet una librería y el restaurante, y la República de un niño loco en Beijing. Aún así, dimos preferencia a almacenar Livraria Lello y Irmão, ubicada en Porto. Fue inaugurado en 1881 y es considerada una de las más antiguas de Portugal. El interior es más como una decoración medieval: paneles de madera, estantes y escalera de caracol tallada. Incluso hay una línea de tranvía a lo largo de los cuales llevan sobre los libros.
La tienda más ecológico

Esopo, Singapur





Acerca de Esopo tiendas de la marca dicen que no es los salones de belleza, tanto como una obra de arte. Ni red de tiendas no se repite su interior, cada una se distingue por detalles inusuales y soluciones de diseño. Salón de Esopo en Singapur está construido con materiales en su mayoría naturales, principalmente madera y fibra de coco.
La tienda más pequeña

Botas 66, Praga, República Checa





La idea de un interior influenciado por dos limitaciones importantes: la necesidad de dar cabida a cerca de 1.000 cajas de zapatos en un pequeño espacio y combinar tienda de zapatos con una pequeña galería de arte. Como resultado, la habitación estaba dividida en dos partes - el espacio en blanco para las galerías de arte y negro - para una tienda de zapatos. Amarillos brillantes cajas de zapatos de diseño se convirtió en el principal "chip" de la tienda. El área de la tienda - un total de 18 metros cuadrados.
El "delicioso" interior más

Salon du Fromage Hisada, París, Francia





Salon du fromage Hisada - especialidad boutique de queso con la posibilidad de degustar y una cafetería en la segunda planta. Lámpara especialmente diseñada en forma de trozos de queso, agujeros del queso, compartir el espacio de la tienda, y una suave luz amarilla inunda el espacio - todo se complementan entre sí y tirando de la puerta de la tienda. Se ha convertido en mucho tiempo uno de los pequeños lugares de interés turístico de París, que se aconseja visitar las guías gastronómicas locales.
El diseño más único

Romanticismo, Hangzhou, China





Como ejecutor del proyecto, dijo: "El cliente me pidió que hiciera el interior, la cual nadie podía repetir. Otros deseos no eran. Traté de tomar esta idea y desarrollarla más. Como no hay más solicitudes que no se puede tener, entonces le pedí al cliente sobre el concepto de la boutique y la relación de venta de ropa con el espacio circundante. El resultado fue una red orgánica que pasa a través de todo el espacio de la tienda. Ropa - nuestra segunda piel, el espacio - nuestro tercer piel. Y el diseño está en algún lugar entre la ropa y el espacio ". Qué puedo decir, lo que el resumen, este es el resultado.
El wow-efecto más funcional

Ropa Boutique Eifini, Chengdu, China





Para centrarse en la ropa y los diseñadores pintado el suelo blanco, paredes y techo. Pero lo más importante - es de 250 metros de tubería, pintados en color rojo brillante. Pipe es un elemento del proceso de diseño y zonificación. Ella siguió usando el accesorio transparente debido a esto parece que se cierne sobre la tierra.
El más original de la casa de café

Starbucks, Dazaifu, Japón



2.000 placas con una longitud total de 4 kilometros estaba obligado a aplicar la idea del arquitecto. Estructura de madera imita las olas y continúa con un café con fachada de cristal transparente. La sala tiene forma de caja larga, la pared trasera es completamente acristalada, la apertura de una vista del jardín verde.
El diseño más impresionante del centro comercial

Hanjie Wanda Square, Wuhan, China





Fusión de diseño tradicional y contemporáneo - la característica principal del edificio. El espacio interior formado los atrios del sur y del norte. La decoración del atrio norte, que simboliza la tradición nacional, dominado por los tonos dorados y bronce. Sur, "responsable" por el momento, está decorado con gris y plata. Para el revestimiento de todo el edificio del centro comercial se llevó el balón 42333. Bolas de metal son diferentes grado de penetración en el plano de la fachada, por lo que los arquitectos lograron efectos indirectos de muaré en el edificio.
La mayor parte del centro comercial futurista

Emporio, Malmö, Suecia





La idea principal de este complejo - la creación de esta mini-ciudad con toda la infraestructura necesaria. Fuera del complejo está decorado con cristal de varios colores, que en la noche también está muy bien iluminado desde dentro. El interior del edificio está hecha de translúcidos colores brillantes - verde esmeralda, azul brillante, púrpura, azul cielo y amarillo limón. En cada parte del edificio de vidrio de color utilizado en diferentes combinaciones. El uso de colores contrastantes - una idea muy inteligente: la gente mejor se orientan en el espacio, para ellos es una especie de punteros.
La más bella funcional

Lucien Pellat-Finet Shinsaibashi, Osaka, Japón





Cliente quería que el interior de su tienda era cálido, tranquilo y cómodo. El resultado es una tienda con paredes en forma de células que se asemejan a los panales. El diseño material básico fue elegido de madera clara. Cada "célula" puede ser de valor práctico y ser utilizado como estantes de diferentes formas y tamaños.
El "delicioso" hipermercado más

IPER, Milán, Italia





Italianos saben cómo cocinar - es un hecho. Pero también saben cómo "comer" para vender. La red IPER italiana aprendió a combinar precios asequibles y presentación inspiradora. IPER basa en departamentos clave - la carne y las salchichas, el pescado, la cocina y platos preparados en la sala de la pizza y se puede comer bien hipermercado vkafe.
La mayoría de las tiendas de artículos deportivos

Schuster, Munich, Alemania





Aquí todo está pensado hasta el último detalle. Por ejemplo, usted puede probar la adhesión de nuevas zapatillas de deporte sobre un portaobjetos especial con diferentes tipos de superficies rocosas. Muro de escalada de 25 metros añade dinámicas espaciales y cliente impresionante como se ve desde la entrada de cada piso. La tienda también tiene una función social: en la planta superior hay un club de esquí de Baviera con mapas e información útil.
Mejor tienda de chocolate

Ritter Sport, Berlín, Alemania





Especialmente para los fans de la marca de la compañía ha creado una función de marca boutique de "educativa". Aquí se puede ver el proceso de elaboración de chocolate barra de chocolate y conseguir su sueño de sus ingredientes favoritos. Una tienda de tres pisos alberga una pequeña cafetería y un lugar para llevar a cabo clases magistrales para jóvenes chocolatero. Dejar sin ir de compras es simplemente imposible.
La mayor tienda de caza


Frankonia, Giessen, Alemania




Desde su fundación en 1908 Frankonia se ha convertido en el líder del mercado en los de caza y tiro deportivo en Alemania. La red incluye 24 tiendas y ofrece armas, accesorios, ropa y calzado para los cazadores. Característica de tiendas se encuentra en el interior del campo de tiro, donde se puede aprender a disparar, probar diferentes tipos de armas. El interior utiliza materiales naturales y colores naturales. Luz Teatral, hermosas fotos de paisajes naturales hacen que la tienda es muy acogedora y establecer para la compra.