Pages

jueves, 20 de mayo de 2021

Twitter inicia el proceso de solicitud para aquellos que desean ser verificados.



Las cuentas de Twitter con interés público solían tener una marca de autenticidad con la insignia azul de la plataforma, otorgada a los usuarios elegibles a través de su programa de verificación. En 2017, sin embargo, ese programa se suspendió después de que Twitter decidiera reconsiderarlo por acusaciones de que representaba un respaldo de la compañía. Lo que provocó ese problema fue cuando Jason Kessler, el organizador de las protestas 'Unite the Right' en Charlottesville, recibió la marca de verificación.

Ha pasado bastante tiempo desde que el sitio de microblogs reexaminó el programa. Hoy, Twitter anunció que está comenzando a aceptar solicitudes para el programa de verificación bajo sus nuevas pautas. La aplicación se abrió después de que la compañía comenzara a recopilar comentarios del público a fines del año pasado para su borrador sobre una nueva política de verificación destinada a promover una conversación saludable en la plataforma.

Para calificar, debe tener al menos una cuenta completa con un nombre de perfil, una imagen de perfil y una dirección de correo electrónico o número de teléfono confirmado. También debería estar activo durante los últimos seis meses sin infringir las reglas de Twitter. Además, el servicio enumeró las categorías que serán elegibles para la insignia azul, a saber, gobierno, empresas, marcas y organizaciones, organizaciones de noticias y periodistas, entretenimiento, deportes y juegos, y activistas / organizadores.










A finales de este año, Twitter agregará más categorías elegibles, como científicos, académicos y líderes religiosos. Si desea ser verificado, simplemente puede dirigirse a la pestaña Configuración de la cuenta en la aplicación. Si se rechaza su solicitud, puede volver a presentar la solicitud 30 días después de recibir el aviso de rechazo de Twitter.

Twitter también compartió sus planes en el futuro, incluida la actualización de la página de perfil del usuario con una pestaña "Acerca de", etiquetar las cuentas automatizadas en los próximos meses y denotar las cuentas de los usuarios fallecidos.