jueves, 4 de diciembre de 2014

Bruno Mars - Locked Out Of Heaven




Oh, sí, sí
Ah, sí, sí, sí (ooh!)
Oh, sí, sí
Ah, sí, sí, sí (ooh!)

Nunca he tenido mucha fé en el amor o en milagros (ooh!)
y No quiero volver a poner mi corazón en negación (ooh!)
Pero nadando en tu mundo es algo espiritual (ooh!)
que He nacido de nuevo cada vez que pasas la noche conmigo (ooh!)

Porque tu sexo me lleva al paraíso
Si, tu sexo me lleva al paraíso
Y eso se nota ... yeah, yeah, yeah
Porque tu me haces sentir como,
que He estado encerrado en el cielo
Durante demasiado tiempo ... por mucho tiempo ...
porque tu me haces sentir como,
que He estado encerrado en el cielo
Durante demasiado tiempo ... por mucho tiempo ...

Ah, sí, sí, sí (ooh!)
Oh, sí, sí
Ah, sí, sí, sí (ooh!)

tu me traes de rodillas (ooh!)
y Me haces testificar (ooh!)
tu puedes hacer que un pecador cambie su manera de ser (ooh!)
asi que abre tus puertas porque no puedo esperar a ver la luz (ooh!)
Y ahí es donde me quiero quedar (ooh!)

Porque tu sexo me lleva al paraíso
Si, tu sexo me lleva al paraíso
Y eso se nota ... yeah, yeah, yeah
Porque tu me haces sentir como,
que He estado encerrado en el cielo
Durante demasiado tiempo ... por mucho tiempo ...
porque tu me haces sentir como,
que He estado encerrado en el cielo
Durante demasiado tiempo ... por mucho tiempo ...

Oh oh oh oh, yeah, yeah, yeah
¿Puedo quedarme aquí y
pasar el resto de mis días aquí?
Oh oh oh oh, yeah, yeah, yeah
¿puedo quedarme aquí y
pasar el resto de mis días aquí?

Porque tu me haces sentir como,
que He estado encerrado en el cielo
Durante demasiado tiempo ... por mucho tiempo ...
porque tu me haces sentir como,
que He estado encerrado en el cielo
Durante demasiado tiempo ... por mucho tiempo ...

Ah, sí, sí, sí (ooh!)
Oh, sí, sí
Ah, sí, sí, sí (ooh!)

Apoya por favor es sitio y difundelo, gracias.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...