Twitter ha tratado de colocar la mayor parte de su enfoque en la publicidad en los últimos tiempos, pero su último cambio tiene como objetivo lograr que el sitio sea más que un simple flujo de noticias y un lugar donde usted puede descubrir historias virales y temas de interés .
A partir de hoy, los cambios en la ficha de Descubre se extenderá a los usuarios, poniendo de relieve el contenido que se adapta a sus intereses. En la actualidad, en la pestaña te permite ver qué historias o hashtags que actualmente son tendencia, pero este cambio sólo hará hincapié en las historias y los tweets que son de interés.
La ficha le mostrará que se esta twiteando acerca de historias particulares, y mostrara los tweets relevantes de su servicio de noticias que coincidan con cada historia. La idea es dar a las historias contexto social para que los usuarios puedan entender por qué es relevante y darles la información necesaria para participar en la conversación. Puedes responder, ver los tweets de este tipo de retweet o favoritos, pero es la opción de "Twittear esta historia ", es interesante, ya que supone que es algo más que una simple función retweets como el estado de Twitter y se puede utilizar para "compartir tu propia perspectiva."
La actualización es una manera de hacer Twitter más un lugar para descubrir nuevos e interesantes contenidos que usted no necesariamente puede que encuentre en su servicio de noticias, especialmente si usted sigue un número significativo de personas, en cuyo caso, el contenido puede ser fácilmente pasado por alto. El único problema de esto es que si bien es similar a lo que Facebook está tratando de hacer, los usuarios de Twitter tienden a tener más personas que usan aplicaciones de terceros y programas que el propio sitio. Sin embargo, es un paso en la dirección correcta ya que hay un mayor enfoque en el móvil, que los mayores sitios de medios sociales están tratando de adaptarse.
Twitter dice que la actualización forma parte del desarrollo continuo de la ficha de "Descubre", lo que sugiere que
se harán más cambios en el futuro. El cambio se extenderá a los usuarios en las próximas semanas y estará presente en el sitio web, el iPhone y Android.