viernes, 24 de enero de 2014

Encuentro de una persona con Millones de furiosas chaquetas amarillas.


(Foto: Wikimedia Commons)


Jonathan Simkins acaba de tener uno de los mejores momentos de su vida, aunque es poco probable que mucha gente estará zumbando de envidia. El entomólogo de la Florida Central y experto en abejas, recientemente entrao en una amplia zona boscosa una colonia de millones de las chaquetas amarillas del Sur.
"Fue muy emocionante, era uno de los mejores momentos de mi carrera profesional", dijo Simkins en una entrevista con la estación de noticias local WFLA.
De unos 6,5 metros de altura y 8 metros de ancho, el nido era colosal; según los cálculos Simkins 'la colmena contenía millones de trabajadoras y miles de reinas. Las chaquetas amarillas del Sur desarrollan múltiples reinas del segundo, tercer y cuarto año, dijo, lo que permite que la colonia crezca en tales proporciones.
Las chaquetas amarillas producen tanto ruido que su volumen competían Simkins, que habló directamente a una cámara de mano.
"Esto es increíble. El tamaño de este nido. Los números que vuelan por aquí, este es el nido más grande que he visto en toda mi vida. He estado haciendo esto por más de 20 años. Todos están sobre mí, "dijo Simkins apresuradamente en la cámara como las chaquetas amarillas pululaban a su alrededor.
Pero a pesar de su entusiasmo, el encuentro con millones de chaquetas amarillas urticantes tocó la fibra sensible de miedo en Simkins también.
"Tengo que ser honesto con usted, yo estaba aterrorizado en un punto, y hubo varias veces que he tenido que tirar hacia fuera y conseguir un respiro. Mi ritmo cardíaco se aceleraba, tenía cientos de ellas sobre mi velo", dijo a WFLA. "Tenía tantas chaquetas amarillas en mí, sino que mantienen la búsqueda de una manera de entrar"
"Si alguien se encuentra con esto, usted no va a escapar. Usted puede ver en el vídeo, puedo ejecutar un centenar de metros de distancia y todavía tengo miles de chaquetas amarillas que me persigue, todo mi cuerpo, tratando de matarme" dijo Simkins.



Apoya por favor es sitio y difundelo, gracias.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...